⇒ Haz CLICK AQUÍ para descargar la Ficha Técnica

 

Acrylit G10 está elaborado con resina 100 por ciento acrílica reforzada con fibra de vidrio, la cual permite obtener una excelente difusión de luz evitando zonas de penumbra. El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Es un laminado termoformable, translúcido fabricado en un proceso continuo, bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.
Stabilit es la única empresa que fabrica este producto, gracias a su experiencia y tecnología de punto que la distinguen en todos sus procesos. Acrylit G10 es fabricado mediante un proceso continuo que brinda homogeneidad al laminado y uniformidad en todas sus dimensiones. Gracias a este proceso, le permite fabricar cualquier tipo de perfil, largo, ancho y espesor requerido por el mercado, bajo los estándares internacionales ASTM. Está elaborado con las materias primas de la más alta calidad, las cuales al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado.

- Almacenes con usos comerciales y con requerimientos de iluminación natural.

- Uso arquitectónico con complejidad arquitectónica.

- Cubiertas compuestas con requerimientos de seguridad y soluciones constructivas complejas.

- Evita el amarillamiento.

- Acrylit G10 es un producto que por su composición química no se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante.

- Resistencia a la Intemperie Gracias a que está fabricado 100% con resina acrílica, Acrylit G10 cuenta con una mayor vida útil en comparación con otros laminados existentes en el mercado, esto se debe a la gran resistencia natural a la intemperie que ofrece el acrílico.

- Difusión de luz Acrylit G10 es un laminado plástico que se distingue por ser difusor de la luz, lo que se traduce en una mejor iluminación, ofreciendo un 95% de luminosidad.

- Resistencia al impacto, dado que está elaborado con resina 100% acrílica y reforzado con fibra de vidrio. Ésta formulación le proporciona una resistenciaal impacto superior a otros laminados.

- Mayor Vida Útil Acrylit G10 se elabora con una capa protectora Gel Coat que incrementa sustancialmente su resistencia a la intemperie, evitando el afloramiento de la fibra de vidrio y reduciendodrásticamente la pérdida de la luz al paso del tiempo.

acrylit-g10-tabla-29

bannercontacto