PTG-grafico

Perfiles tubulares con costura la fabricación de perfiles tubulares de sección redonda, cuadrada o rectangular, tanto para transporte de fluidos, gases o para efectos estructurales se realiza a partir de procesos continuos o de cilindrado de planchas, según los requerimientos de dimensión y espesor del producto esperado. Estos perfiles, cuando tienen cierto tamaño y resistencia (espesores superiores a 3mm) se denominan secciones huecas estructurales, siendo su denominación en inglés: HSS.

Perfiles tubulares sin costura el proceso de producción de tubos sin costura se realiza por laminación en caliente de palanquillas redondas (esbozos) mediante un mandril de expansión en un proceso también conocido como extrusión. Y se producen en espesores variables entre 2,9 y 20,6mm y en secciones entre 26,7 y 355,6mm.

Estas secciones se pueden cortar fácilmente, perforado y conjunta para que pueda ser utilizado eficazmente para la soldadura. Estamos involucrados en la entrega de calidad superior secciones huecas rectangulares que están hechos de materiales primas de alta calidad de los mejores proveedores que garanticen la durabilidad en su extremo de usuario, dependiendo para arriba de allí se de exigencia.
Mayor resistencia al cociente de peso acredita estas secciones con una reducción de casi 20% en el uso del acero.

- Ellos han aumentado la capacidad de tracción debido a las conexiones concéntricas y resistencia a la compresión mayor debido a la mayor radio de giro.

- Ellos poseen toda su fuerza en el momento flector debido a la rigidez de torsión superior.

- Suave perfil exterior garantiza que no haya trampas de la suciedad y el agua, reduciendo así las posibilidades de reacción de corrosión..

Fabricado mediante reducción en caliente y formado en frío, cumple con estrictos controles de calidad que comprenden pruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales

bannercontacto