Láminas Acanaladas
Lámina R-101

La Lamina R-101 está dirigida para usarse en muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general. Posee mediana capacidad estructural y de desagüe.

Lámina R-72

La lamina acanalada R-72 es un perfil el cual cuenta con la misma geometria que la lámina acanalada R-101, pero su poder cubriente es de 72cm, lo cual le permite ser mas manejable.

Galvateja

Galvateja es la más apta para acabados de techo residencial por su sistema de teja más ligero. A la vista es idéntica a la teja. Sin duda es la opción para retechado.

Losacero

Losacero es un entrepiso metálico de gran capacidad y resistencia estructural para interactuar con el concreto, eliminando la cimbra de madera. Ideal para usos en losas de edificios diversos.

Deck 25

Deck 25 es un sistema de entrepiso metálico que le asegura la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarte una excelente resistencia estructural.

Lámina O-725

La lámina acanalada O-725 es un perfil utilizado en andadores, vivienda, tejabanes o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe, cubiertas rectas o curvas, mediante combado previo.

Lámina O-100

La lámina acanalada O-100 es un perfil utilizado en vivienda y uso rural o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe.Por su configuración, este producto es fácilmente estibable.

Lámina RN-100/35

La lámina acanalada RN-100 es un perfil con aprobación FM y excelente capacidad estructural y apariencia, cuenta con canal anti sifón que reduce el riesgo de goteras.

Lámina KR-18

Nuestro perfil de lamina engargolada KR-18se rola en un equipo portátil y es fabricado concinta de acero de 2 pies en diferentes calibres y acabados.

Lámina O-30

La lámina acanalada O-30 Full Hard se utiliza para construcción rural, es de fácil manejo y transporte, es un perfil muy rígido debido a que se fabrica con acero especial de alta resistencia.

bannercontacto