malla-electrosoldada-grafico

⇒ Haz CLICK AQUÍ para descargar la Ficha Técnica

 

La malla electrosoldada está formada por Barras corrugadas, alambres corrugados y/o lisos que se cruzan entre si perpendicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica mediante un proceso de producción en serie.
La malla electrosoldada es fabricada en forma cuadriculada con alambre de acero de gran resistencia, laminado en frío, corrugado o liso y electrosoldado.
Los alambres empleados en la fabricación de la malla proviene de alambrón de palanquilla, laminado en caliente y posteriormente en frío, adquiriendo gran resistencia a la tensión.

Sistemas de entrepisos, losas ligeras, pisos firmes y muros de carga.

Los requisitos mecánicos de la malla ya fabricada cumplen con la norma NOM-B-253-1988 para alambres y con la resistencia al crte de la soldadura especificada en la NOM-B-290-1988, de la Dirección General de Normas.
Producto de sección circular comúnmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos, así como en la industria de la transformación para producir alambres y derivados de diversas calidades.

Propiedades Mecánicas
- Resistencia a la tensión 5,700 kg/cm2 mínimo
- Límite a la fluencia 5,000 kg/cm2 mínimo.
Ductilidad
-Alargamientos la ruptura en 10 diámetros 6% mínimo
-Reducción de área 30% mínimo
-Cualquiera que cumpla (alargamiento o reducción de área)
-La fuerza mínima de corte de la soldadura es igual al valor que resulte de multiplicar: 25 kg/mm2 x el área del alambre de mayor diámetro.

Presentación
La malla estándar se fabrica en rollos de 2.50m de ancho por 40.80 ó 120.00m de largo y en hojas de 2.50m x 6.00m.

malla-electrosoldada-tabla-09

bannercontacto