multypanel

⇒ Haz CLICK AQUÍ para descargar la Ficha Técnica

 

Multypanel.  Multypanel es la solución más efectiva en el mercado cuando se requiere implementar un sistema de construcción prefabricado de rápida Instalación.

Panel aislante para cubiertas prefabricadas, que se produce en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones; es complementado con una tapa junta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho, además cuenta con los accesorios de fijación.
El sistema Multypanel compone una gran variedad de materiales para diferentes usos:multypanel aislado, multypanel acústico, multypanel impermeable, multypanel metálicos, multypanel armable, multypanel modular, multypanel térmico, le permiten ser un producto ágil durable y versátil. El multypanel Puede utilizarse en los siguientes Sistemas Constructivos: para la cubierta de techos, Bardas, muros, fachadas, cámaras frigoríficas (refrigeración o congelación) y En su Fabricación Podemos encontrar desde el multypanel común Hasta el multypanel arquitectonico ideal para crear fachadas e interiores con la más alta calidad en diseño y acabados.

• Colores disponibles de multypanel: Blanco Poliéster Estándar y Duraplus, Arena Poliéster Estándar y Duraplus
• Pendiente mínima recomendada 5%, longitud máxima de vertiente 60.0 mts.
• Traslape mínimo recomendado 200 mm (8”).
*Cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

multypanel